jueves, 13 de marzo de 2014

SEGUNDA TAREA: PARTE II



Juanito era un niño de 11 años muy curioso al que le encantaban los misterios. Por eso estaba tan contento aquel día en el que iba a participar en un concurso llamado “Pequeños sabuesos” para detectives, justo lo que él quería ser cuando fuese mayor. El concurso consistía en recibir unas instrucciones con adivinanzas, tras ellas llegar al museo que le indicaban y poder resolver un enigma que sobre ese museo le planteaban.

La misión que le tocó a Juanito decía así:

 



Juanito consiguió ganar el concurso al resolver el primero de todos los participantes el enigma que le propusieron. Entregó correctamente el nombre y las fechas de las tres próximas exposiciones que iba a ver en el museo al que le mandaron sus indicaciones.

Por ganar el concurso, a Juanito le regalaron la medalla al mejor sabueso y un kit de detectives súper chulo que tenía de todo: prismáticos, walkie talkies, lupa, pinzas, ropa de camuflaje… Sin ninguna duda, fue el día más feliz de la vida de Juanito.

Veamos si tú eres tan perspicaz como Juanito y también consigues resolver el enigma que escondía su misión. ¡Buena suerte!
 

13 comentarios:

  1. Hola Sonsoles, mira las siguientes o próximas exposiciones son estás:
    Rubens. El triunfo de la Eucaristía. 25 de marzo y 29 de junio.
    La biblioteca del Greco. 1 de abril y 29 de junio.
    El Greco y la pintura moderna. 24 de junio y 5 de octubre.

    chao JADRA

    ResponderEliminar
  2. ES OBLIGATORIO EL EXPERIMENTO
    CHAO JADRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jadra, obligatorio no es. Pero la verdad, igual que yo me molesto en proponeros actividades, me gustaría que fueran respondidas. Pero tú decides, como quieras...

      Eliminar
  3. Hola Sonsoles, las próximas exposiciones son:
    Rubens. El triunfo de la Eucaristía.- 25 de Abril al 29 de Junio.
    La biblioteca del Greco- 1 de Abril al 29 de Junio.
    El Greco y la pintura moderna - 24 de Junio al 5 de Octubre


    Un saludo . 5B08Lola

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo chicos, los dos habéis resuelto bien el enigma de la misión de Juanito. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy JADRA, me gusta la tarjeta pero es un poco rara.
    Bueno chao adiós.

    JADRA

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonsoles:
    Me ha encantado muchisimo la tarjeta de san Valentín,yo te doy un 10 en el trabajo.
    Pero... hay una cosa mal ,pero porque yo te la explique mal.
    En el corazón ,yo te dije que dejases una parte sin recortar , tu te pensaste que a lo que yo me referia era que
    dejases cualquier parte libre pero no, yo me referia a que dejases los laterales del corazón sin recortar,bueno igualmente me encanto, y cuando en clase leí la dedicatoria y la acabé toda mi clase me dió un fuerte aplauso.

    Un saludo.
    5B08Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, me alegra muchísimo que te gustase, eres un encanto. Siento no haberte entendido en lo de la parte sin recortar. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  7. Hola Sonsoles:
    ¿Cuando sera la próxima tarea?

    Un saludo de 5B08Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, ¿no te animas a hacer el experimento? En los próximos días pondré una nueva entrada.

      Eliminar
  8. Es verdad , se me había olvidado lo del experimento , gracias Sonsoles.

    Un saludo . 5B08Lola.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonsoles.
    Solo quería saber cuando iba a ser la siguiente actividad.

    Un saludo. 5B08Lola

    ResponderEliminar