miércoles, 5 de marzo de 2014

SEGUNDA TAREA: PARTE I



Me encanta esta nueva actividad. Voy a haceros las tarjetas lo mejor que pueda, lo más chulas posible, espero cumplir con vuestras expectativas y que os gusten. Gracias por las instrucciones que me habéis dado para su realización.
Conseguir establecer una comunicación de cualquier manera con alguien es bastante fácil, pero saber emplear el lenguaje de forma adecuada para transmitir un mensaje de rigurosamente y con exactitud... Eso ya, es mucho más complicado. Por eso tienen mucho mérito las descripciones que habéis hecho, porque habéis tratado de explicar algo muy conciso.
Así que, antetodo mi enhorabuena.
(Por favor chicos, estar atentos a los comentarios de esta entrada porque a través de ellos podremos aclarar todas las dudas que surjan, pues el lunes ya os las enviaré hechas.)

9 comentarios:

  1. Jadra, tengo algunas dudas que preguntarte:

    - En el punto 4º, ¿A qué extremos te refieres?
    - Y, en el punto 11º, ¿por dónde quieres que haga el corte redondo y con qué no puede llegar a tocarse?

    Esas dos cosas, no me han quedado muy claras, me gustaría que me las explicases un poco más detalladamente. Además, quería pedirte que me enseñases los dibujos del proceso que me has propuesto para que pudiese enterarme mejor.

    La redacción está bastante bien, solo decirte que se te ha olvidado acentuar los dos mases que has puesto en el punto 7ª (Más tarde, haz un corte por arriba y otro un poquito más abajo.), y que en el punto 17º he visto algunos errores. Te lo redacto correctamente para que lo veas: Por último, pega con pegamento los folios para que no se despeguen.

    Por lo demás, todo muy bien. Es muy bueno que al describir los pasos hayas empleado conectores como luego, después, más tarde, a continuación... para organizar mejor la redacción.

    Para terminar ya solo te quería preguntar una cosita. Me dices que la puedo decorar pintándola, por eso me gustaría que me dijeses una temática para la tarjeta, unos dibujos animados o un deporte que te guste para poder hacerle los dibujos sobre eso.

    Muchas gracias Jadra, espero hacértela muy bien y que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Lola, ya he leído la redacción de cómo hacer tu tarjeta y estoy en ello. Me has explicado genial como hacer todo, así que creo que lo voy a hacer bien.

    No sé porque los pasos van numerados del 9 al 15 en vez de el 1 al 7, pero no pasa nada, supongo que habrá sido un error cometido al formar el documento y no tiene ninguna importancia.

    En cuanto a la ortografía, solo quería decirte que en el punto "13" (el 5º), el verbo juntar no esta bien conjugado. Has puesto "juntándola" y lo correcto sería "júntala".

    Por último, ya solo quería comentarte que como alrededor del corazón me queda bastante espacio vacío, había pensado ponerte además de la dedicatoria que me pides frases que me gusten. Dime si te parece bien, si tienes alguna otra idea o si quieres algo más.

    Muchas gracias, te la estoy haciendo con mucha ilusión, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, como dice la redacción espero que te salga bien.

    5B08Lola

    ResponderEliminar
  4. Sonsoles:
    Respecto a lo de la numeración de la redacción,
    lo siento seria una errata.

    5B08Lola

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonsoles, haz el corte redondo por el centro.
    Y me encanta él fútbol pero sino me gusta correr, nadar, jugar...
    O sino me gusta las series de Disney Channel.

    Espero que te guste la información.

    JADRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Jadra, pues ya la tengo hecha. Los dibujos van sobre temática deportiva. Espero que te guste.

      Eliminar
  6. Ha la próxima tarea.

    JADRA

    ResponderEliminar
  7. Ya os he enviado las tarjetas. Espero que no tarden en llegaros y que os guste mucho cuando la recibáis.

    ResponderEliminar
  8. Genial , estoy deseando verlas.
    Un saludo.
    5B08Lola

    ResponderEliminar